domingo, 24 de enero de 2010
Messi: "Lo importante era ganar, no mi gol"
Lejos de acomodarse sigue buscando con insistencia mejorar sus registros personales y los de todo el equipo
El crack del Barça volvió a ser uno de los destacados protagonistas en la exhibición azulgrana de anoche en el Nuevo Zorrilla de Valladolid. Leo Messi marcó el tercer tanto de la lluviosa velada tras un gran pase de Zlatan Ibrahimovic y amplió su cuenta goleadora particular. Lejos de acomodarse después de lo conseguido en el 2009, Messi sigue sin levantar el pie del acelerador.
“Lo más importante era ganar al Valladolid antes que yo le marcara un gol. Se trata siempre de un campo difícil y ya tenemos tres puntos más por lo que ahora habrá que esperar a ver que es lo que hace el Real Madrid”, dijo el argentino. Los blancos juegan esta noche a partir de las 21 en casa contra el Málaga y de no ganar se quedarían a ocho puntos hasta la próxima jornada lo que puede ser una diferencia más que importante de cara al desenlace del campeonato en la segunda vuelta que se inicia la semana que viene en el estadio de El Molinón de Gijón.
Messi añadió: “Jugamos un buen partido al final aunque nos costó más desplegar nuestro fútbol en la primera parte, pero después de este resultado podremos estar más tranquilos de cara al futuro”, dijo algo más relajado el crack que tuvo la suerte de ser respetado por el equipo rival. Lo cierto es que el Valladolid respetó más al argentino y no se empleó con dureza como hacen otros rivales que se las ingenian para pararle con patadas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario