sábado, 23 de enero de 2010
LA LLUVIA Y 400 PERSONAS RECIBEN AL BARÇA EN VALLADOLID
La expedición del Barça, con su presidente, Joan Laporta, a la cabeza, llegó alrededor de las 12h del mediodía a Valladolid, donde esta tarde se enfrentará a los hombres de Mendilibar con el doble objetivo de consolidar el liderato y acabar la primera vuelta de la Liga invictos
El vuelo, que duró aproximadamente una hora y quince minutos, transcurrió con total tranquilidad y bajo un gran clima de buen humor por parte de los jugadores de la primera plantilla del Barça. La anécdota de la jornada la protagonizaron Víctor Valdés y Gerard Piqué que, poco habituados a las formalidades, se olvidaron el DNI. Pese a todo, ambos jugadores no tuvieron problemas para viajar.
A la llegada al aeropuerto vallisoletano, el Barça fue recibido por unas 400 personas que no quisieron perderse la posibilidad de ver de cerca a los azulgranas. Quien también recibió al Barça fue la lluvia, que hizo acto de presencia nada más descender del avión.
Posteriormente, la plantilla tomó un autocar que les trasladó hasta el hotel de concentración, donde los jugadores permanecerá concentrados hasta una hora antes del inicio del partido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario