miércoles, 24 de febrero de 2010
LEO RECONOCE EL MAL JUEGO DEL EQUIPO
Messi se fue preocupado de Alemania pese a que el 1-1 con Stuttgart les vino bien. La Pulga reconoce que el Barcelona pasa por un mal momento después de ganar todo en el 2009.
Barcelona tuvo problemas para volver a España. Un retraso en el vuelo hizo que pasara en Alemania más tiempo de lo programado. Pero no es el gran problema... "Ultimamente ya no nos sale el mismo fútbol", dijo Lionel Messi después del 1-1 ante el Stuttgart en la ida de los octavos de final de la Champions League. El resultado lo deja bien parado para la vuelta del 17 de marzo en el Camp Nou más allá de que el rendimiento preocupa.
Stuttgart fue el claro dominador durante el primer tiempo. Leo tuvo una clara, en una jugada en la que se metió entre los defensores y su remate pegó en un palo, aunque no hubo mucho más. "Sabíamos que teníamos que cambiar mucho para poder empatar, lo hicimos en el segundo tiempo y así llegamos al gol", dijo el 10 de los catalanes. El sueco Ibrahimovic puso algo de tranquilidad.
"Para aspirar a los títulos debemos hacerlo mejor. Tenemos que recuperar esos pequeños detalles para ser los del año pasado", dijo Pep Guardiola, también preocupado. En el Barsa encontraron el diagnóstico a este mal momento en lo futbolístico. Por su rico plantel, con Messi como abanderado, siempre hay que dejarle el crédito abierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario