sábado, 6 de febrero de 2010
EL LIDER SE TOPA CON TRES ENEMIGOS
Será un sábado más complicado de lo que parece para el Barcelona. Además del Getafe de Míchel, los culés tendrán ojos en el Real Madrid-Espanyol y en la sombra de la polémica por las supuestas ayudas arbitrales.
El Barça es favorito a priori ante el Getafe. De hecho, en las seis visitas azulonas al Camp Nou ha ganado cuatro y ha empatado dos. Pero el Geta es un rival mucho más incómodo de lo que parece, porque estos dos últimos puntos que sumó dejaron tocados a los azulgrana. Especialmente el de la pasada temporada, ya que fueron el primer equipo en sacar algo positivo y en arrancar muchas dudas a los de Pep.
Pero habrá más rivales en un mismo día para el hexacampeón. El segundo rival será el propio Real Madrid, que juega dos horas después contra el Espanyol, casualmente enemigo íntimo del Barça y buen colega de los madridistas. Si el mundo culé tiene sospechas de los pericos cuando se miden al Madrid, será un día en el que también se levanten suspicacias entre vecinos.
¿Y la polémica?
Este debate dirigido desde Madrid también está afectando al Barça en la última semana, tras el polémico gol de Pedro en El Molinón. El cruce mediático y de portadas de los grandes diarios deportivos podría convertirse en un arma de doble filo. Habrá que mirar con lupa el arbitraje de Teixeira Vitienes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario