lunes, 14 de diciembre de 2009
LEO FUERZA SU TOBILLO DE ORO
Carrera contrarreloj para poder jugar en el Mundialito de Clubes. Ese parece el nuevo reto del recientemente designado Balón de Oro. Guardiola y el club creen que es mejor esperar a la final, pero el jugador se ve en semis.
Si el Barcelona quiere alzarse con el Mundialito de Clubes tiene que contar con los mejores. Y el mejor jugador es Leo Messi. El jugador argentino sufrió un inoportuno esguince de tobillo en el último partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev. Desde entonces, un trabajo a conciencia para recuperar al 10 de cara al Mundial de Clubes.
Messi sufrió más que nadie teniendo que ver el complicado derbi ante el Espanyol desde la barrera y ahora quiere echar un pulso al tiempo para mejorar los plazos de recuperación y estar el próximo miércoles en las semifinales frente el Atlante mexicano.
Sin embargo, pese al deseo de Leo Messi, sus dolores de tobillo no serán el único obstáculo que el argentino tenga que superar. El entrenador azulgrana considera mejor reservar a Messi por dos motivos: evitar una posible recaída como le sucediera a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y mantener fresco al jugador para una hipotética final.
Fisioterapia aérea
Hasta tal punto llega el deseo de contar con Messi en el Mundialito, que el delantero recibió masajes, realizó estiramientos e, incluso, se le sometió a un nuevo vendaje en la zona afectada durante el largo vuelo que los catalanes realizaron rumbo a Abu Dabi. Todo es poco para contar con el Balón de Oro en esta importante competición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario