viernes, 11 de diciembre de 2009

IBRA,CULÉ CONVENCIDO EN SOLO 5 MESES


Un delantero vive de los goles. Y un buen delantero, aún más. Zlatan Ibrahimovic está siendo una de las piezas más importantes en la faceta anotadora de este Barça y, de todos los tantos anotados con la camiseta azulgrana, tiene muy claro con cuál se quedaría.

Y seguro que su respuesta no pillará a ningún aficionado por sorpresa. Con diez dianas en su casillero particular, a uno de David Villa en la lucha por el pichichi, destacó que si tuviese que quedarse con uno solo: "Sería con el que le marqué al Real Madrid. Lo haría porque sirvió para ganar, por la atmósfera del partido y porque me di cuenta de lo importante que era ese encuentro. No voy a marcarme una cifra concreta. Voy a trabajar para lograr el mayor número posible de goles".

Cansado de la eterna comparación con Samuel Eto'o, quiso zanjar el asunto de una vez por todas: "No vine para ser el sustituto de nadie. Llegué aquí porque se fijaron en mis características. No me comparen más con él. Cada uno tiene sus cualidades. Yo debo seguir aprendiendo para aprender a presionar la salida con el balón de rival. Es algo que no había hecho hasta ahora".

En sus palabras, aseguró que aún puede mejorar sus prestaciones en cuanto complete su proceso de adaptación: "Sé que puedo hacerlo mucho mejor de lo que lo estoy haciendo. En cuanto tenga más confianza, creceré y me sentiré más cómodo. En algunas ocasiones ha jugado un poco estresado y yo mismo me he presionado en exceso. He tenido lesiones que me han impedido estar al cien por cien. Cuando complete un mes sin lesiones todo irá mejor. Al lado de estos futbolistas, capaces de crear tantas ocasiones, sólo tienes que estar concentrado en marcar. Gracias a ellos, todo va bien porque además me ayudan mucho en el día a día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario