martes, 2 de marzo de 2010
MESSI DUERME CON SU MEJOR "ENEMIGO"
Argentina ya prepara en Múnich el amistoso ante Alemania con Leo como gran estrella
La selección argentina viajó a Munich sin reparar en gastos. El equipo que dirige Diego Maradona se instaló en el mejor hotel de la ciudad, el más caro, el más lujoso. El Mandarin Oriental se convirtió desde la noche del domingo y hasta después del partido de mañana frente a Alemania en el centro de reunión de la albiceleste. Sus habitaciones rondan los 500 euros y el restaurante es de los que obliga a saborear cada plato lentamente. Está situado a dos minutos escasos del centro neurálgico de la ciudad, la Marienplatz.
Leo Messi fue de los primeros en disfrutarlo. Algunos de sus compañeros llegaron más tarde, como Diego Milito, Javier Mascherano o Sergio Agüero. El futbolista del Atlético jugó el domingo por la noche, por lo que apareció en Munich ayer al mediodía. Lo primero que hizo el yerno de Maradona es dirigirse a su habitación. Allí lo esperaba Leo Messi. El blaugrana comparte estancia con el colchonero, que últimamente se ha especializado con el Atlético en amargar la vida al equipo de Pep Guardiola. Es lo que tiene el fútbol profesional, que en ocasiones te obliga a dormir con tu mejor ‘enemigo’.
Sin embargo, la lectura positiva despeja cualquier duda sobre la relación que puedan tener ambos cracks. Aunque se especuló hace un tiempo con que su rivalidad iba más allá de los terrenos de juego por el hecho de que Maradona pudiera tener un trato de favor hacia Agüero, lo cierto es que las imágenes y las decisiones que se ven y se toman en la albiceleste indican exactamente lo contrario.
En el equipo argentino todos saben quién es el número uno, el actual ‘Balón de Oro’ y el campeón de todo con el Barça. Leo Messi focaliza toda la atención de un conjunto en el que tiene que convivir, eso sí, con otro ídolo mundial, Diego Armando Maradona.
El técnico fue de los pocos miembros de la selección que pasó la mañana fuera del hotel. Acompañó a los guardametas y a los entrenadores de porteros al campo de entrenamiento del Munich 1860 para dirigir la sesión. Llegó al Mandarin Oriental poco antes de las 13.00 horas, rodeado por una decena de colaboradores. Entonces, Leo y compañía pudieron dirigirse al restaurante para comer. El blaugrana es el número uno en el campo, pero Maradona sigue siéndolo fuera de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario